SOBRE NOSOTRAS

KAIXO A TOD@SS!!!!!!

¡Bienvenid@s a nuestra tienda de ropa de segunda mano online, Beruse! El nombre viene del euskera “ber-erabili” y del inglés “re-use”, los cuales quieren decir “re-utilizar” en ambos idiomas. Y de eso tratará esta tienda, de que reutilicemos todo aquello que ya no nos ponemos e incluso aquella prenda que todavía con etiqueta está  “estorbando” en nuestro armario.

Somos una madre y una hija de un pueblo costero de Bizkaia, y nuestra humilde intención es conseguir prendas de segunda mano, tanto utilizadas como con etiqueta, pero de otras temporadas, a muy buen precio para poder ofrecéroslas y que así podáis comprar BUENOS CHOLLOS tanto para   vosotr@s como para regalar sin esperar a las rebajas, porque todo el año estaremos de descuentos. Además estaréis ayudando a cuidar el planeta lo cual os dará ¡¡una satisfacción extra!!

Hoy en día afortunadamente hay más conciencia de lo importante que es RECICLAR y REUTILIZAR, y ese será nuestro mayor cometido. Así que ESKERRIK ASKO por colaborar en tratar de conseguir UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE!!

En un principio quisimos gestionar también el tema de la paquetería con cajas de reciclaje pero no ha sido viable y ese será uno de nuestros objetivos, aunque somos conscientes de la dificultad que ello entraña. Hoy en día y en el futuro la compra  online es y será la manera habitual de comprar y por ello nos parece fundamental que tomemos también conciencia de este asunto.

Otro de nuestros objetivos será que tengáis una COMPRA SATISFACTORIAI! Para ello es importante que os fijéis bien en los detalles que aparecen en la descripción porque es ahí donde podréis saber qué tipo de pequeña tara puede tener aquella prenda que os interesa. También será importante fijarse en las medidas puesto que las tallas varían según las marcas e incluso la misma marca puede tener variaciones. Así que POR FAVOR, ya que no habrá posibilidad de hacer devoluciones, puesto que sería muy complicado al ser género mayormente usado, tened en cuenta ambas cuestiones, detalles y medidas. Y, ¡¡CÓMO NO!! NO COMPRÉIS MÁS DE LO QUE NECESITÉIS o al menos intentadlo!! Como ya sabréis REDUCIR EL CONSUMO es otra buena manera de cuidar el planeta.

Por otro lado os ofrecemos un blog en el que podréis disfrutar de videos que esperamos os inspiren y os muestren los productos de una forma más real y auténtica, además de divertida. 

Sin más, deciros que deseamos que nuestra tienda os ofrezca aquello que necesitéis a un buen precio e incluso aquella prenda que os gustó tanto pero que no se ajustaba a vuestro presupuesto.

¡FELIZ COMPRA!